02 de febrero: Día Mundial de los Humedales

Saludamos y compartimos a nuestros seguidores información sobre la importancia de la conservación de los humedales, como una estrategia fundamental para hacer frente al cambio climático en nuestro planeta. Por su naturaleza, los humedales traen consigo importantes beneficios para nuestros ecosistemas, como la reducción de inundaciones, sequías y erosión, regulación de temperatura, mejoramiento de la calidad del agua, suelo y aire, entre muchos más. Además, juegan un papel importante en materia de seguridad alimentaria en todo el mundo.
En AMSCALL, te invitamos a conocer más información al respecto y a que nos compartas tus experiencias con respecto a estos maravillosos cuerpos de agua. Podemos juntos tomar urgente acción para preservarlos, ya que están desapareciendo más rápido que los bosques alrededor del mundo.
Consulta a continuación los siguientes enlaces con más información referida a la importancia de la conservación de los humedales, en el marco de su día mundial. Esperemos que estas notas, documentos, videos e imágenes sean de utilidad para ti, y no olvides contactarnos para afiliarte y trabajar juntos en nuestra causa común de conservación del ciclo del agua en nuestro país.

Recommended Posts

No hay comentarios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *